POR DISCONFORMIDAD CON LOS PRODUCTOS
LA MERCADERÍA CON LA CUAL NO HA QUEDADO CONFORME PODRÁ TRAERLA A NUESTRAS OFICINAS COMERCIALES PARA REMEDIAR LA FALLA CORRESPONDIENTE Y CONOCER EL CAUSAL DE LA EXCEPCIONALIDAD.
El producto objeto de devolución debe encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas e indicar las referencias de los artículos devueltos. Asimismo, el o los productos no deben haber sido utilizados de ninguna forma; debe encontrarse en su embalaje original y en las mismas condiciones en que hubiere sido entregado.
POR ROTURAS
En el caso de que Branca Store haya fallado en su servicio considerando errores de los terceros calificados que forman parte del proceso de entrega, realizaremos la sustitución inmediata del/ los producto/s.
Verifique la integridad del/ los producto/s que formen parte de la/s orden/es al retirarlo de cualquier sucursal de correo CORREO ANDREANI o recibirlo en su domicilio. No firme el acta de conformidad si hay roturas. En tal caso, notifíquelo por correo electrónico o WhatsApp desde: www.brancastore.com.ar/contactanos
Tenga en cuenta que para garantizar la cobertura del seguro usted deberá presentar un remito genérico donde conste el detalle de todas las facturas/remitos y cantidad de bultos incluidos en el envío y sus correspondientes valores declarados. El documento Remito genérico debe estar numerado con un número único e irrepetible siendo este el documento madre a seguir por el sistema de seguimiento e-Pak.
PLAZOS
Si por cualquier razón el Usuario no queda satisfecho con el/los producto/s adquirido/s, podrá retractar la compra y efectuar su devolución dentro del plazo perentorio de 10 (diez) días corridos desde la fecha de recepción del producto. El producto objeto de devolución debe encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas e indicar las referencias de los artículos devueltos. Asimismo, el o los productos no deben haber sido utilizados de ninguna forma; debe encontrarse en su embalaje original y en las mismas condiciones en que hubiere sido entregado.